Welcome!

Bienvenido a "Aprende inglés".
Mi nombre es Marga y siempre he sentido predilección por el inglés. 
En el colegio y el instituto siempre fue mi asignatura preferida.  

Todos los días se aprende algo nuevo y en un idioma que no es el materno, es difícil conocer todas las expresiones o el vocabulario... por lo que a lo largo de los años también he aprendido de manera autodidacta, con canciones, libros, series...

En la universidad, pude cursar un nivel avanzado de este idioma, el cual me permitió dedicarme a la enseñanza.

El objetivo de crear mi propia página de inglés, es, que todas las personas tengan acceso a unas clases extras de inglés gratuitas.
En especial va dirigido a aquellos que estén interesadas en aprender el idioma, y por falta de recursos o de tiempo no puedan inscribirse en una escuela de idiomas.

Tienes problemas para aprobar tus exámenes de inglés?
O simplemente quieres reforzar tus conocimientos del idioma?
En aquiseaprendeingles, encontrarás todo lo necesario para resolver tus dudas de forma muy rápida y sencilla.


En mi página encontrarás toda la gramática necesaria para aprobar los exámenes desde primaria, hasta los últimos cursos de bachillerato. 
Mi forma de explicar se basa en exponer ejemplos sencillos. Ya sabes que se dice que vale más un ejemplo que mil palabras...

Por otro lado, la buena pronunciación de las palabras es imprescindible. Por eso en todas las unidades encontrarás reproductores de audio con la pronunciación del vocabulario más relevante de cada tema.

La práctica con ejercicios, es fundamental en el aprendizaje de un idioma. Al finalizar cada explicación podrás encontrar ejercicios para hacer online. Cada uno con sus soluciones para que puedas corregirlos y mirar donde has fallado. 

Cómo navego por la página para sacar el máximo provecho?

Puedes utilizar el recuadro "buscar", ubicado arriba a la derecha, para buscar las dudas que te surjan, o bien, seguir cada una de las unidades por orden, para garantizar que vas aprendiendo de forma correcta. De esta manera, adquirirás un nivel básico de inglés con el que podrás defenderte sin ningún problema.

Acepto todo tipo de sugerencias que puedan mejorar mi página.
Si tienes alguna duda sobre un tema determinado o piensas que hay algo importante que no puedes encontrar, házmelo saber, e intentaré resolver tus dudas creando nuevas entradas.
Para ello ve al formulario de contacto y escríbeme un mensaje.

Espero que te sea de gran ayuda!